PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

ACTIVA EL SONIDO

El pago es 100% seguro, trabajamos directamente con Hotmart, empresa Brasileña líder en educación Online a nivel mundial y Oficinas en 10 Países del mundo, todas las transacciones se realizan en su plataforma, esto mismo garantiza que si no estás satisfecho, Hotmart te reembolsa el 100% de tu dinero, así que no te preocupes, estas en buenas manos, si aun dudas de la seguridad de Hotmart, puedes revisar porque puedes tener total Confianza en la plataforma visitando el siguiente enlace Oficial de Hotmart:

https://www.hotmart.com/es/compra-segura

Al ser un programa OnLine , los datos de acceso serán enviados directamente a tu correo electrónico para acceder a la plataforma inmediatamente, asegúrate  de colocar bien tu correo electrónico al momento de llenar el formulario de pago.

Una vez tengas tu usuario (tu correo registrado) y contraseña, el acceso al programa será en el siguiente link:

👉🏻  https://aprendaacantarconadrian.club.hotmart.com

Si pagas con tarjeta el acceso es inmediato, debes revisar tu correo electrónico y en algunos casos deberás revisar las carpetas de Spam y Promociones.

Si pagas en Efectivo con boleta de pago (OXXO, Baloto, Pago efectivo ó Sencillito) el acceso puede demorar algunas horas al momento de hacer el pago en el establecimiento y en algunos casos puede demorar como máximo 48 horas (No usual).  

Porque tendrás acceso inmediato y para siempre a todo el curso en cualquier momento, además lo puedes estudiar desde la comodidad de tu casa en cualquier momento y repetir las clases las veces que lo desees.

 

Si, una vez haces el pago se te dará el acceso de por vida al Curso, para que lo puedas ver las veces que quieras. (Incluso tendrás acceso a las actualizaciones de por vida)

Sabemos que es poco probable, pero descuida en caso de no cumplir tus expectativas tienes 7 días después de haber realizado el pago para pedir el REEMBOLSO TOTAL, sin ninguna objeción.

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), es cuestión de seleccionar la opción generar boleta de pago en efectivo, los pagos son 100% seguros. 

CONOCE EL PROGRAMA COMPLETO Y APROVECHA LA GRAN OFERTA